GOL anuncia seis nuevos destinos

EXPRESO - 31.03.2019

Gol Líneas Aéreas Inteligentes SA, la mayor aerolínea doméstica en Brasil, anuncia seis nuevos destinos en la red nacional de compañía

GOLGol Líneas Aéreas Inteligentes SA, la mayor aerolínea doméstica en Brasil, anuncia seis nuevos destinos en la red nacional de compañía.

A partir de la segunda mitad de este año, las ciudades de Cascavel, estado de Paraná, Passo Fundo, en el Estado de Rio Grande do Sul Vitoria da Conquista, Estado de Bahía y Sinop, Estado de Mato Grosso, y Franca y Barretos, ubicada en el estado de Sao Paulo, contarán con operaciones directas a Sao Paulo.
Las seis nuevas bases son parte del plan de vuelo para el aumento de operativa en el estado de Sao Paulo, a cambio de una reducción en la tasa del IVA en el combustible para aviones.
‘Es un placer para GOL el anuncio de vuelos regulares a estos nuevos destinos con nuestros aviones modernos Boeing 737, que ofrece conexión Wi-Fi y TV en vivo. La iniciativa adoptada por el gobierno del estado de Sao Paulo es crucial para el desarrollo y el fomento de la industria de las aerolíneas en el país. Estos nuevos vuelos son la primera fase de nuestra expansión en Sao Paulo, que tiene como objetivo fortalecer la posición competitiva de GOL, el líder en el transporte aéreo de pasajeros en el estado y también en Brasil’.
‘Con estas operaciones ahora servimos a un total de 73 destinos, la ampliación de las opciones de vuelo que ya ofrecemos a nuestros clientes y con la garantía de excelente servicio’, dijo Paul Kakinoff, presidente de GOL.
En Sao Paulo, los nuevos vuelos se concentrarán en el aeropuerto internacional de Guarulhos, terminal que permite la conexión rápida y fácil de los clientes a otros destinos servidos por Gol y sus socios.
Con el inicio programado para agosto, Cascavel, Vitoria da Conquista y Passo Fundo tendrán dos operaciones diarias directas y cada uno; Sinop ya tienen un vuelo todos los días a partir de noviembre.
En total en Guarulhos vivirá hasta 14 nuevas operaciones diarias y 42 destinos nacionales servidos, consolidando a GOL como una empresa líder en la terminal más activa de Brasil.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios