Princess Cruises abre nueva temporada en México

EXPRESO - 28.03.2019

La naviera Princess Cruises inauguró oficialmente su nueva temporada de cruceros por la Riviera Mexicana, como parte de un impulso más amplio en la costa oeste

PrincessLa naviera Princess Cruises inauguró oficialmente su nueva temporada de cruceros por la Riviera Mexicana, como parte de un impulso más amplio en la costa oeste. 

El barco de cruceros Royal Princess llegó al puerto de Los Ángeles para la temporada de cruceros más grande de la costa oeste de la línea. 
El Royal Princess navega semanalmente a la Riviera Mexicana desde Los Ángeles hasta el 27 de abril, luego navega hacia el norte hacia Vancouver para una temporada de cruceros por Alaska antes de regresar a Los Ángeles en septiembre, donde el barco tendrá su puerto base durante seis meses, continuando los cruceros a Alaska, el mexicano Riviera y la costa de California. 
Royal Princess es un barco MedallionClass impulsado por OceanMedallion, un dispositivo portátil en la industria de la hospitalidad global, que ofrece unas vacaciones personalizadas que le dan a los huéspedes más tiempo para disfrutar de lo que más les gusta de los cruceros.
Las características a bordo del Royal Princess incluyen el gran atrio o ‘Piazza’, que ofrece entretenimiento y delicias culinarias; el SeaWalk sobre el agua, una pasarela de vidrio de 60 pies de largo a 128 pies sobre el océano; un amplio Lotus Spa y una piscina y santuario de retiro solo para adultos. 
Forma parte de una tendencia creciente de cruceros por la costa oeste, ya que más líneas de cruceros, desde Princess hasta Carnival hasta Holland America , expanden sus operaciones de cruceros en California.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios