Etihad Airways firma código compartido con Gulf Air

EXPRESO - 28.03.2019

Después de la firma de un Memorándum de Entendimiento, MOU, las compañías Etihad Airways y Gulf Air anunciaron la firma de una sociedad de código compartido para viajes que comienza con el horario de verano

gulf_etihadDespués de la firma de un Memorándum de Entendimiento, MOU, las compañías Etihad Airways y Gulf Air anunciaron la firma de una sociedad de código compartido para viajes que comienza con el horario de verano. 

El anuncio se realizó en una ceremonia de firma celebrada en la sede de Etihad Airways en Abu Dhabi, a la que asistieron Tony Douglas, director ejecutivo del Grupo Etihad Aviation Group, y Krešimir Kučko, director ejecutivo de Gulf Air. 
El acuerdo permitirá a Etihad colocar su código EY en los vuelos de Gulf Air desde Bahrein hacia y desde Abu Dabi, Bagdad, Casablanca, Dhaka, Faisalabad, Larnaca, Málaga, Multan, Najaf, Peshawar, Sailkot y Tbilisi.
Por su parte, Gulf Air colocará su código GF en los vuelos de Etihad desde Abu Dhabi hacia y desde Bahrein, Brisbane, Chicago O'Hare, Yakarta, Lagos, Los Ángeles, Melbourne, Nueva York JFK, Sydney y Washington. 
Douglas dijo que ‘estamos encantados de firmar este acuerdo de código compartido hoy con nuestro socio de mucho tiempo, Gulf Air. La firma de hoy es un gran ejemplo de cómo las aerolíneas de dos banderas pueden mejorar la experiencia de nuestros huéspedes al ofrecer una mayor variedad de destinos y un servicio de vuelo y hospitalidad árabe líder en el mundo’.
Por su parte, Kučko agregó que ‘este es un evento extraordinario tanto para Gulf Air como para Etihad Airways y nos enorgullece elevar aún más esta relación con la firma de este acuerdo de código compartido’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios