Norwegian Cruise Line transforma otro barco

EXPRESO - 27.03.2019

La naviera Norwegian Cruise Line ha completado otro importante proyecto de renovación en uno de sus barcos

Norwegian SkyLa naviera Norwegian Cruise Line ha completado otro importante proyecto de renovación en uno de sus barcos. Esta vez hablamos del Norwegian Sky. 

El proyecto, que forma parte del programa de mejora de la flota de Norwegian Edge más amplio de la línea, implicó un dique seco de tres semanas en Freeport, en las Bahamas. 
Los cambios incluyen actualizaciones de todos los puntos de venta de alimentos y bebidas, incluida la suma de ocho nuevos lugares: el pub The Bar & Grill, de estilo pub; La Cucina; Bar Mojito De Caña De Azúcar; Topsiders, un bar junto a la piscina; lugares de vida nocturna Bliss Ultra Lounge y Spinnaker Lounge; un servicio completo de Starbucks y el Pinnacle Lounge y Sushi Bar. Los dos últimos son nuevos para la flota de Norwegian. 
Los cambios también significaron actualizaciones para todos los 1.002 camarotes de la nave, desde nuevos televisores y tomas de corriente y USB hasta sus suites mejoradas. 
‘El año pasado fue un año emocionante con el lanzamiento récord de Norwegian Bliss, el anuncio del despliegue de Norwegian Joy en los EE. UU. y la inauguración de cuatro barcos que se beneficiaron de nuestro completo programa de restauración Norwegian Edge, de proa a popa’, dijo Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios