TAP recibió el nuevo Airbus A330neo

EXPRESO - 13.03.2019

La compañía TAP Air Portugal recibió días atrás una nueva unidad del Airbus A330-900neo que se une a las tres aeronaves de esta gama que la compañía ya está utilizando, como estreno mundial

La compañía TAP Air Portugal recibió días atrás una nueva unidad del Airbus A330-900neo que se une a las tres aeronaves de esta gama que la compañía ya está utilizando, como estreno mundial. 

‘Este es el cuarto avión de este modelo que se entrega. Hasta finales de 2019, recibirá 14 unidades más del Airbus A330-900neo’, destacan desde TAP Air Portugal.
De este modo, se recalca que hablamos de la ‘única compañía aérea del mundo que se beneficia de los muchos atributos de esta aeronave de mayor alcance que representa un nuevo concepto ajustado a la ambición de la compañía de ofertar el mejor producto de la industria a sus clientes’, señalan en TAP.
La compañía portuguesa es también pionera al ofertar en este avión mensajes de texto ilimitados gratis, wi-fi en vuelos transatlánticos, sin costo y para todos los pasajeros. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios