Desde diciembre, Air Canada volará entre Quito y Toronto

EXPRESO - 04.03.2019

La aerolínea canadiense Air Canadá Rouge confirmó que, a partir de diciembre de este año, llegará a Ecuador con tres vuelos directos por semana entre Quito y Toronto

RpugeLa aerolínea canadiense Air Canadá Rouge confirmó que, a partir de diciembre de este año, llegará a Ecuador con tres vuelos directos por semana entre Quito y Toronto.

La aerolínea, que llegará a Quito el 8 de diciembre, operará con un Boeing 767-300ER, con capacidad de 282 asientos. Los aviones tienen dos cabinas y entretenimiento en vuelo transmitido a dispositivos personales, según informó la firma en un comunicado.
Los vuelos saldrán desde Toronto a las 23:45 los días miércoles, viernes y domingo, mientras que desde Quito se volará a las 08:30 los lunes, jueves y sábados. Inicialmente será un vuelo por temporada y la ruta estará habilitada entre diciembre y mayo.
‘Para la llegada de la aerolínea el Ministerio de Turismo de Ecuador entregó información sobre tráfico aéreo, aeropuertos, puntos de información, entre otros temas importantes para promover la llegada de nuevas aerolíneas al país’.
Para la llegada de la aerolínea el Ministerio de Turismo entregó información sobre tráfico aéreo, aeropuertos, puntos de información, entre otros temas importantes para promover la llegada de nuevas aerolíneas al país.
La ministra ecuatoriana, Rosi Prado de Holguín, señaló que el Ministerio de Turismo ve a la conectividad como un eje fundamental para promover la llegada de visitantes a Ecuador.
 ‘La conectividad es esencial para que los turistas se enamoren del país de los cuatro mundos. Además, nuestro objetivo es mantener al turismo como la tercera fuente de ingresos no petroleros del país, por lo que cada día trabajamos para promocionar a Ecuador en el mundo’, expresó.
De su lado, el vicepresidente de planificación de Air Canada, Mark Galardo, manifestó que Quito es un importante mercado de turismo y carga. ‘Ecuador tiene un número creciente de canadienses que viven en el país que también se beneficiará de este conveniente servicio sin escalas’, aseguró.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios