Latam invertirá 750M de dólares en mejoras operativas

EXPRESO - 02.03.2019

LATAMEl CEO de la compañía Latam en Brasil, Jerome Cadier, ha anunciado en aquel país sudamericano las novedades a implementar próximamente en la aerolínea

Del total de 750 millones de dólares, ‘400 millones serán empleados en la remodelación de todas las cabinas de nuestras aeronaves que operan en Brasil y en las principales rutas internacionales. La segunda parte de la inversión, 350 millones, será empleada para traer a Multiplus dentro del Grupo Latam’.
‘Pasamos momentos difíciles en 2017 con la crisis y con nuestros índices de puntualidad, sin embargo el año pasado Latam fue considerada la aérea más puntual del mundo, revirtiendo positivamente ese escenario. Sabemos que nuestra cabina no es tan competitiva como queremos, por eso invertiremos en su remodelación’, ha declarado Cadier.
Para el CEO de LATAM Airlines, ‘mirando la historia de la aviación es posible ver cómo este sector es dinámico y difícil, basta ver la gran cantidad de empresas que desaparecieron a lo largo de esos años. Sabemos que para una empresa se mantenga fuerte y longeva, necesita reinventarse y ese es nuestro objetivo al anunciar tales inversiones’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios