Korean Air celebra su primer medio siglo de operaciones

EXPRESO - 27.02.2019

Diez aviones de la compañía Korean Air van a mostrar un emblema y un eslogan especiales para celebrar el 50 aniversario de la aerolínea

Korean Air 50Diez aviones de la compañía Korean Air van a mostrar un emblema y un eslogan especiales para celebrar el 50 aniversario de la aerolínea. Una efeméride para la que se están preparando en la compañía y que se festeja el día 1 de marzo.   

La imagen especial del avión representará el número 50 con un avión volando sobre él junto con el eslogan Más allá de 50 años de excelencia.  
Los empleados de Korean Air participaron en esta imagen que presenta un diseño estilizado de taegeuk. Taegeuk es la marca icónica de la bandera coreana.  
Una unidad del B777-300ER, de Korean Air, en ruta desde Incheon a San Francisco fue el primer avión en volar al cielo con la librea especial el pasado 14 de febrero.   
Los otros aviones con la temática del 50 aniversario se van incorporando a varias redes mundiales de Korean Air, así como a otras rutas nacionales.
Korean Air, establecida en 1969, opera más de 460 vuelos cada día a un total de 124 ciudades en 44 países en los cinco continentes.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios