El Symphony of the Seas, ‘Mejor Barco del Mediterráneo 2018’

EXPRESO - 24.02.2019

Symphony_SeasLa compañía de cruceros Royal Caribbean International recibió días atrás un galardón en la ceremonia de los premios Excellence de Cruceros, que cada año organiza Cruises News Media Group, y que tuvo lugar en Cartagena, Murcia.

En esta ocasión, el reconocimiento le ha sido concedido por su innovador y sorprendente buque Symphony of the Seas, considerándolo el ‘mejor barco del Mediterráneo 2018’.
Sergio Arévalo, Head of Sales de Royal Caribbean en España, fue el encargado de recoger el premio en un acto que reunió a profesionales del sector.
Arévalo afirmó que ‘estamos muy orgullosos por este reconocimiento y es una muestra más de la confianza que deposita el sector en nuestra compañía. El balance que hacemos del 2018 es muy positivo y parte importante del éxito en el mercado español se debe al haber tenido al Symphony of the Seas en España’.
Por otro lado, también señaló que ‘un año más Royal Caribbean reafirma su apuesta por traer al mercado español nuestros barcos más innovadores. Dicha apuesta volverá a verse este verano ya que por primera vez desde 2014 regresa aquí el Oasis of the Seas, primer barco de la clase Oasis, para realizar itinerarios de siete noches desde Barcelona por el Mediterráneo’.
El Symphony of the Seas es el barco más innovador de Royal Caribbean que reúne las más famosas instalaciones de los barcos de Royal Caribbean como el Bionic Bar donde son dos robots los que te sirvenun cóctel, dos simuladores de surf FlowRider, una tirolina de vértigo, una pared de escalada y el Ultimate Abyss, el tobogán más alto en alta mar.
Tras su temporada por el Mediterráneo, el Symphony of the Seas se encuentra actualmente en el Caribe, junto alos otros buques de su misma clase, Harmony of the Seas y Allure of the Seas, pertenecientes a la clase Oasis.
La naviera ofrece itinerarios de cuatro a siete noches por el Caribe Oriental y Occidental a bordo de sus buques de la clase Oasis que, como novedad,este verano realizarán algunas de sus escalas en Perfect Day at Cococay, la isla privada exclusiva para pasajeros de Royal Caribbean en Las Bahamas, que se inaugurará en mayo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios