Iberia apuesta por Uruguay con más vuelos

EXPRESO - 29.01.2019

Uruguay_IberiaLa ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichiam y el presidente de Iberia, Luis Gallego, han renovado el acuerdo de promoción turística que mantienen ambas partes prácticamente desde que Iberia retomó la ruta con Montevideo en septiembre de 2013, y que incluye distintas acciones.

Lo harán a través de los canales de comunicación de Iberia, como la revista ‘Ronda Iberia’, sus perfiles en redes sociales o a través de iberia.com.
Con esta firma, se renovará el actual acuerdo a partir de julio de 2019 y por un año más, hasta el 30 de junio de 2020.
La aerolínea española ha anunciado que, a partir del 1 de julio, incrementará su oferta en la ruta Madrid-Montevideo y pasará de cinco a siete frecuencias semanales, lo que supone 210.000 asientos anuales y un incremento del 40 por ciento sobre 2018.
A este fuerte crecimiento en Uruguay se suma la promoción que Iberia realizará del destino en toda Europa. Una flota moderna y el mejor producto para Uruguay Iberia opera sus vuelos a Uruguay con sus aviones más modernos: los Airbus A330/200.
Estos aviones incorporan importantes mejoras tanto en clase Business como en Turista: un servicio de wifi con mayor velocidad de descarga, pantallas táctiles más grandes y con mejor acceso a los contenidos en ambos cabinas y, en clase turista, butacas slim que conceden al cliente mayor espacio, con reposacabezas abatible y regulable en anchura para un mayor descanso.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios