easyJet anuncia una colaboración con Cathay Pacific

EXPRESO - 26.01.2019

easyJet, la aerolínea de tarifas económicas, ha anunciado una nueva colaboración con la aerolínea Cathay Pacific para el servicio WorldWide by easyJet

Easyjet CathayeasyJet, la aerolínea de tarifas económicas, ha anunciado una nueva colaboración con la aerolínea Cathay Pacific para el servicio WorldWide by easyJet.

La compañía asiática se suma a las colaboraciones ya existentes entre easyJet y otras aerolíneas de largo radio como Emirates, Norwegian, Virgin Atlantic, WestJet o Singapur Airlines. 
En las próximas semanas, los clientes de easyJet podrán conectar de manera fácil y cómoda vuelos de easyJet y Cathay Pacific a través de su conexión en el aeropuerto de Londres Gatwick.
La primera conexión que unirá a ambas compañías será entre los aeropuertos de Londres y Honk Kong. Durante los próximos meses se espera ver un aumento del número de destinos que conectan con Cathay Pacific. 
Desde sus inicios en 2017, el programa Worldwide by easyJet ha crecido de manera exponencial y, en la actualidad, el servicio de conexiones internacionales de easyJet ofrece más de 5.000 destinaciones únicas gracias a las colaboraciones con distintas aerolíneas.
Chicago destaca como destino de largo recorrido más popular con su conexión a través del aeropuerto de Roma mientras que Roma-Reykjavik es la conexión de corto radio que goza de mayor éxito entre los usuarios del servicio.   
easyJet opera desde los principales aeropuertos europeos y ofrece más conexiones que cualquier otra aerolínea en las 100 rutas más grandes de Europa. Su posición estratégica en el mapa aéreo europeo la convierte en el socio más atractivo para las aerolíneas de largo recorrido.
La introducción de este producto disruptivo permite a easyJet abrirse a un nuevo segmento de mercado de 70m. 
Johan Lundgren, consejero delegado de easyJet, ha comentado que ‘el primer servicio de conexiones internacionales de una aerolínea europea low cost está adquiriendo verdadero impulso. Diciembre fue un mes record en el número de conexiones y enero inició con un gran crecimiento, sobre todo en las conexiones en los aeropuertos de Berlín Tegel, Ginebra y Londres Gatwick’.
‘Nos complace dar la bienvenida a Cathay Pacific a nuestra red de conexiones internacionales. Estamos seguros de que nuestros clientes valorarán la comodidad de poder conectar vuelos entre Europa y Asia. Nuestro plan es seguir creciendo y aumentar nuestro número de colaboradores para 2019 así como expandir nuestras posiciones en aeropuertos Europeos’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios