Vueling seguirá creciendo en España este 2019

EXPRESO - 19.01.2019

Vueling, la aerolínea considerada como líder en el tráfico doméstico en España, inicia este 2019 incluyendo un nuevo avión a su operativa en Alicante, una de sus bases estratégicas a nivel nacional

VuelingVueling, la aerolínea considerada como líder en el tráfico doméstico en España, inicia este 2019 incluyendo un nuevo avión a su operativa en Alicante, una de sus bases estratégicas a nivel nacional. Con ello, la base del aeropuerto de Alicante-Elche podrá operar con una escala ideal de cinco aviones.

Esta nueva incorporación en su principal mercado, España, va asociada al lanzamiento de 4 nuevas rutas que conectarán Alicante con Gran Canaria, Oviedo, Londres y París, y que empezarán a operar a partir del mes de marzo de este 2019.  
En total, Vueling pondrá a la venta cerca de 21 millones de asientos en la península, islas baleares y Canarias para la próxima temporada estival.
El crecimiento de Vueling este 2019 viene dado por la incorporación a su flota en España de nuevos aviones Airbus A320, como los ya anunciados para ser basados en Bilbao, Sevilla y Valencia, aeropuertos en los que la aerolínea es una de las compañías de referencia.  
Además de estas nuevas incorporaciones de flota, cabe destacar también las otras nuevas rutas que Vueling pondrá a la venta desde esta fecha, como son la de Bilbao-Oporto, La Coruña-Bilbao, La Coruña-Málaga.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios