Swoop emprende una gran expansión en México

EXPRESO - 13.01.2019

Swoop, la nueva aerolínea de bajo costo del grupo WestJet, que tiene sede en Canadá, ha destacado lo que será una importante expansión en México

SwoopSwoop, la nueva aerolínea de bajo costo del grupo WestJet, que tiene sede en Canadá, ha destacado lo que será una importante expansión en México. 

Así, Swoop  acaba de presentar la primera de sus nuevas cuatro rutas con destino a México. Lo ha hecho con un vuelo entre Hamilton y Puerto Vallarta.
Para Karen McIsaac, asesora principal de Comunicaciones de Swoop, ‘no solo estamos celebrando el ingreso de Swoop en su cuarto país en menos de seis meses de operación, sino también una nueva ruta para el aeropuerto de Hamilton’.
‘Swoop continúa escribiendo una narrativa progresiva en la historia de los viajes aéreos canadienses, beneficiando a los miles de canadienses que eligen volar con nosotros todos los días e influyendo en el crecimiento de la industria turística’. 
Además, la compañía tiene previsto lanzar nuevos vuelos a México, como las rutas desde Hamilton a Cancún y nuevos vuelos desde Abbotsford con destino a Puerto Vallarta y a Mazatlán. 
Para Javier Aranda, director General de Turismo de Puerto Vallarta, ‘el aeropuerto de Puerto Vallarta ha estado experimentando un aumento continuo de vuelos en las últimas dos temporadas y estos nuevos vuelos son un signo del interés continuo en las ofertas turísticas de Puerto Vallarta’.
Aranda estacó que ‘nuestros huéspedes encontrarán que Puerto Vallarta puede ofrecer unas vacaciones excepcionales, cálidas y soleadas, en todos los presupuestos’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios