Emirates presenta su A380 con la imagen del Real Madrid

EXPRESO - 17.12.2018

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo y principal patrocinador del Real Madrid Club de Fútbol, presentó uno de sus aviones A380 vinilado con imágenes de algunos de los mejores jugadores del club

Emirates_Real_MadridEmirates, la aerolínea internacional más grande del mundo y principal patrocinador del Real Madrid Club de Fútbol, presentó uno de sus aviones A380 vinilado con imágenes de algunos de los mejores jugadores del club.

Este nuevo vinilo fue creado con motivo del vuelo chárter del Real Madrid en el A380 de Emirates de Madrid a Abu Dabi, donde el equipo en su calidad de campeón europeo competirá con otros clubs campeones de otros continentes.
Para el diseño, hecho a medida, se han contado con imágenes de jugadores como Marcelo, Luka Modric, Sergio Ramos, Gareth Bale y Karim Benzema, para cubrir más de 200 metros cuadrados a cada lado del avión de dos pisos.
Emirates comenzó en 2015 a caracterizar un A380 con imágenes de jugadores del Real Madrid y desde entonces se ha convertido en una llamativa representación de la asociación entre la aerolínea y el club. Emirates es el patrocinador principal oficial del Real Madrid desde 2013, llevando su marca, Fly Emirates, en la equipación de los jugadores.
El avión mantendrá el diseño durante seis meses para que los fans puedan verlo mientras viaja por el mundo en vuelos programados a Washington, Niza, Mauricio, Londres Gatwick y Sao Paulo.
Emirates es el operador más grande del mundo del avión A380, con 108 en servicio y otros 54 pendientes de entrega. El avión se utiliza en alrededor de 50 destinos en seis continentes de la red mundial de Emirates. Los clientes que viajan desde y hacia España tienen la oportunidad de experimentar el A380 de Emirates en uno de los servicios dobles diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios