Princess Cruises añade más viajes a México

EXPRESO - 18.12.2018

La naviera Princess Cruises está preparada para llevar su crucero Royal Princess al Puerto de Los Ángeles

Royal_PrincessLa naviera Princess Cruises está preparada para llevar su crucero Royal Princess al Puerto de Los Ángeles. Así, desde el 23 de marzo de 2019, el barco de 3.560 pasajeros será el puerto base en Los Ángeles, tras un proyecto de renovación que agregó camas nuevas en todos los camarotes y un nuevo spa y gimnasio. 

Los itinerarios de Royal Princess incluirán una serie de cruceros desde Los Ángeles a la Riviera Mexicana, con paradas en Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta entre marzo y abril.
‘Hemos estado navegando desde el Puerto de Los Ángeles más tiempo que cualquier otra línea de cruceros, comenzando con un barco a México en 1965’, apuntó Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. 
El barco Pacific Princess de la compañía fue la estrella del famoso programa de televisión ‘The Love Boat’ y ‘ahora estamos comenzando un nuevo capítulo, más de 50 años después, con la llegada de Royal Princess y nuestra temporada más grande de la costa oeste hasta el momento, con uno de nuestros barcos más nuevos y elegantes de nuestra flota global’, dijo Swartz. 
Royal Princess debutó por primera vez en 2013; sus comodidades van desde el paseo SeaWalk de 60 pies de largo hasta una gran ‘Piazza’ con entretenimiento y nuevos conceptos culinarios.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios