Copa pone más vuelos de Panamá a Argentina

EXPRESO - 17.12.2018

Desde la pasada semana, la compañía Copa Airlines opera la ruta aérea entre la capital de Panamá y la ciudad de Salta, en Argentina

CopaDesde la pasada semana, la compañía Copa Airlines opera la ruta aérea entre la capital de Panamá y la ciudad de Salta, en Argentina.

Desde la aerolínea centroamericana se ha informado de que Salta es el quinto destino que la empresa cubre en el país sudamericano, toda vez que ya tiene vuelos con destino a Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. 
En cuanto a las frecuencias de Copa Airlines entre el país centroamericano y la Argentina, la aerolínea opera un total de 51 vuelos semanales entre el Hub de las Américas, en ciudad de Panamá, y este país sudamericano.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, ha querido destacar a medios locales que ‘con la inauguración de este vuelo fortalecemos nuestra presencia en Argentina, sumando un total de cinco destinos en este país, los cuales estarán conectados con Panamá y otros 31 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios