Volaris abre estación en Charlotte, con vuelo desde Guadalajara

EXPRESO - 16.12.2018

VolarisVolaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, dará inicio a una ruta internacional desde Guadalajara hacia Charlotte, Carolina del Norte, inaugurando con ello una nueva estación e incrementando su red de conexiones punto a punto a nivel internacional.

La aerolínea fortalece así su campaña #LosTapatíosVolamosDiferente al aumentar la conectividad entre México y Estados Unidos.
Por ello, de cara a la temporada vacacional, los clientes de Volaris que deseen viajar a desde Guadalajara hacia Carolina del Norte y experimentar esta nueva ruta, podrán comprar sus billetes a precios accesibles para visitar Charlotte, conocida como la ‘Ciudad Reina’, por sus museos galardonados y exuberantes jardines tropicales.
Charlotte es un centro comercial y financiero clave en Estados Unidos, cuyos puntos turísticos albergan gran cantidad de personas de diferentes regiones del mundo y es uno de los nueve estados más ricos del país norteamericano.
Para Volaris, ser la primera aerolínea comercial mexicana en conectar a este importante destino con uno de sus principales centros de operaciones en México, representa una oportunidad para fortalecer su presencia en el mercado.
En Guadalajara, Volaris cuenta con más de quince aeronaves destinadas a las operaciones en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla, por lo que ofrece alrededor de 140.000 asientos y más de 700 vuelos en promedio, semanalmente.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios