Nuevos premios para la aerolínea Transavia

EXPRESO - 14.11.2018

Transavia, la aerolínea de low cost del grupo Air France-KLM, ha sido galardonada recientemente con dos prestigiosos premios: el Premio Skyscanner ‘Travel Trust 2018’ y el ‘Best Brands 2019’

TransaviaTransavia, la aerolínea de low cost del grupo Air France-KLM, ha sido galardonada recientemente con dos prestigiosos premios: el Premio Skyscanner ‘Travel Trust 2018’ y el ‘Best Brands 2019’.

Con calificaciones respectivas de 4,75 de 5 * para el Premio Skyscanner y 7.23 de 10 para The Label Capital, percepción de la marca, Transavia se convierte en la mejor aerolínea de bajo coste a través de:
• El Premio Skyscanner, que premia las mejores experiencias de reserva: servicio al cliente, facilidad de reserva, practicidad y claridad en el uso del sitio web, precisión en el precio y transparencia de las opciones ofrecidas y tarifas adicionales.
Los clientes de las diferentes aerolíneas participantes pudieron dar su opinión personal al comentar sobre su experiencia de reserva.
• Label Capital, que premia a las mejores marcas en 2019 por la calidad de sus servicios: la atención prestada al pasajero, el nivel de experiencia y el reconocimiento de la marca en el entorno.
Los consumidores encuestados pudieron percibir los mensajes enviados por la marca durante los últimos tres años.
En la categoría ‘Líneas aéreas de bajo coste’, Transavia ocupa el primer lugar en el ranking.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios