Volotea dejará de volar a Madeira

EXPRESO - 10.11.2018

VoloteaLa compañía española Volotea dejará de volar con destino a Madeira, aduciendo que el abandono de la ruta es debido al impacto de las condiciones meteorológicas sobre el Aeropuerto Cristiano Ronaldo, según ha informado Thierry Ligonnière, presidente de ANA, Aeroportos de Portugal, durante una audiencia en la legislatura de Madeira. 

También dijo Ligonnière que la aparición cada vez más frecuente de los fuertes vientos y la visibilidad reducida son la principal razón de la cancelación de vuelos en el aeropuerto de la región de Madeira, lo cual crea un gran impacto en la economía de las compañías aéreas. 
Ahora las consecuencias se están empezando a sentir.
Otras aerolíneas también dejan Madeira
La aerolínea Volotea anunció que dejaría de volar a Madeira debido a las irregularidades y cancelaciones causadas por situaciones meteorológicas. Sin embargo, dos aerolíneas más amenazan con retirar sus enlaces en Madeira, según ha avanzado el presidente de ANA-Aeroportos de Portugal. 
Thierry Ligonnière ha hecho hincapié en que la conexión aérea entre Madeira y el Portugal continental ha ido creciendo en los últimos años y, en el caso de Lisboa, era un 4% más fuerte en este 2018.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios