easyJet se asocia con Virgin Atlantic y amplía conexiones

EXPRESO - 04.10.2018

La aerolínea easyJet acaba de anunciar un acuerdo con Virgin Atlantic para unir sus conexiones de vuelos en ‘Worldwide by easyJet’

easyjet_virginLa aerolínea easyJet acaba de anunciar un acuerdo con Virgin Atlantic para unir sus conexiones de vuelos en ‘Worldwide by easyJet’. Rutas como Barcelona – Orlando o Edimburgo – La Vegas son posibles gracias a la conexión de las dos compañías en el aeropuerto de Londres Gatwick.

 ‘Worldwide by easyJet 'es el primer servicio global de conexiones de la aerolínea de tarifas económicas de Europa. Se lanzó en septiembre 2017 y desde entonces permite a los clientes de easyJet conectar vuelos de larga distancia.
‘Worldwide by easyJet’ ha crecido de manera constante, con más de 4.000 viajeros únicos que han reservado de manera combinada con las aerolíneas asociadas. 
Johan Lundgren, CEO de easyJet, ha comentado que ‘estamos muy contentos de dar la bienvenida a Virgin Atlantic al 'Worldwide by easyJet'. Ambas compañías ofrecemos vuelos a destinos muy populares con conexiones en Londres Gatwick, por este motivo confiamos que el nuevo acuerdo será algo muy beneficioso para nuestros clientes’. 
‘Siempre estamos analizando nuevas oportunidades para asociarnos con más aerolíneas y expandir nuestra red a todos los rincones del mundo así como ofrecer una mayor conectividad a nuestros clientes. Cada año decenas de millones de pasajeros viajan en vuelos que comienzan o terminan en Europa’. 
‘easyJet tiene una reputación de ofrecer un excelente servicio al cliente, conectando los aeropuertos principales con una alta tasa de puntualidad y a precios asequibles. Esperamos el mismo nivel de eficiencia y compromiso a nuestros socios y estamos trabajando para poder anunciar en los próximos meses aún más acuerdos’.
Por su parte, Craig Kreeger, CEO de Virgin Atlantic ha señalado que ‘en Virgin Atlantic nos comprometemos a trabajar exclusivamente con los mejores socios posibles a nivel mundial para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de la industria. easyJet cuenta con una red inmejorable en Londres Gatwick, combinada con una política centrada en el cliente y grandes valores de la empresa, la convierten en el mejor socio posible para nosotros. Ahora los pasajeros de toda Europa pueden escoger entre una gran variedad de destinos gracias a las conexiones de Londres Gatwick’.
easyJet suma Virgin Atlantic a los acuerdos que ya tenía con Norwegian, WestJet, Thomas Cook Airlines, Corsair, La Compagnie, Aurigny y Loganair que ya forman parte del servicio 'Worldwide by easyJet'. 
easyJet ya había anunciado que Singapore Airlines y su filial de bajo costo Scoot se unirán al servicio de conexiones globales 'Worldwide by easyJet', conectando a los clientes de easyJet con el sudeste asiático con Singapore Airlines a través del aeropuerto de Milán Malpensa y con Scoot a través de Berlin Tegel. Se espera que el servicio esté disponible en los próximos meses.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios