KLM iniciará vuelos directos a Las Vegas

EXPRESO - 27.09.2018

KLM Royal Dutch Airlines ampliará próximamente su red internacional para incluir Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

KLM_Boeing_787_9KLM Royal Dutch Airlines ampliará próximamente su red internacional para incluir Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. A partir del verano de 2019, la ciudad estadounidense del entretenimiento estará accesible hasta tres veces por semana con un vuelo directo de KLM desde Ámsterdam.

Los vuelos estarán operados operados con aviones B787-9 (Dreamliner), con capacidad para 294 pasajeros.

‘Las Vegas se convertirá en el 18º destino del Atlántico Norte de KLM al que volamos de forma directa (desde Ámsterdam). Gracias a la inclusión de Las Vegas como último destino de KLM, se ofrecerán a nuestros clientes aún más vuelos de conexión hacia y desde la costa oeste de Estados Unidos’, ha declarado Pieter Elbers, presidente y director general de KLM.
KLM operará vuelos entre el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol y el de Las Vegas los viernes y los domingos a partir del 6 de junio de 2019.
Los vuelos del Boeing 787-9 ofrecerán 30 asientos en clase World Business, 45 en clase Economy Comfort y 219 en clase Economy. Se realizará un tercer vuelo semanal los martes partir del 2 de julio de 2019.
Destino Las Vegas
Las Vegas es una ciudad del suroeste de Estados Unidos situada en el estado de Nevada. Se encuentra a 380 kilómetros al este de Los Ángeles y atrae a millones de visitantes cada año. Las Vegas fue oficialmente declarada como ciudad en 1911. Se encuentra en medio del desierto y es el paraíso de los juegos de azar y del entretenimiento en EE. UU.
Cuenta con hoteles de lujo y casinos sin fin y, a menudo, es el telón de fondo de las películas de Hollywood. Además de todo el entretenimiento, Las Vegas también es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y del senderismo. Es un punto de conexión para visitar numerosos y preciosos parques nacionales.
Adicionalmente, el gran número de conferencias y convenciones que se celebran en esta ciudad, hacen también de ella un importante destino para los viajeros de negocios. Los nuevos vuelos de KLM ampliarán la red transatlántica de Air France-KLM y fortalecerán su oferta en joint venture con Delta Airlines.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios