Copa Airlines comienza operaciones comerciales con su Boeing MAX 9

EXPRESO - 24.09.2018

La compañía Copa Airlines ha iniciado la denominada Era MAX haciendo efectivo el primer vuelo comercial con su moderno Boeing MAX 9, que voló desde el Aeropuerto de Tocumen con destino a Tampa, en los Estados Unidos

copa_airlines_737MAX9La compañía Copa Airlines ha iniciado la denominada Era MAX haciendo efectivo el primer vuelo comercial con su moderno Boeing MAX 9, que voló desde el Aeropuerto de Tocumen con destino a Tampa, en los Estados Unidos. 

Así, los pasajeros de este vuelo fueron los primeros en experimentar la comodidad, conveniencia y sostenibilidad del MAX9, ‘que eleva el reconocido servicio de Clase Mundial que la Aerolínea ofrece diariamente’, destacan desde Copa. 
‘Este primer vuelo marca el inicio de una nueva Era para Copa Airlines. Nos llena de mucho orgullo contar con la última tecnología de Boeing al servicio de nuestros pasajeros. El MAX9 significa más eficiencia en nuestras operaciones y mayor comodidad para nuestros pasajeros, pero, sobre todo, representa un símbolo de desarrollo y crecimiento que nos motiva a seguir innovando y dejar en lo más alto el nombre de Panamá’, ha destacado Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.  
Este primer vuelo comercial del MAX9 ha permitido que sus pasajeros disfruten por primera vez la nueva y moderna Clase Ejecutiva Dreams, dotada de 16 asientos reclinables tipo cama.
Cada uno de ellos cuenta con una pantalla táctil de 16 pulgadas con control remoto, conectores de electricidad y USB, y dos espacios para almacenar elementos personales.  
Además, los pasajeros a bordo de la nueva clase Economy Extra y de Economy disfrutaron de una experiencia renovada gracias a sus modernos y estilizados asientos Meridian, conectores de electricidad y puertos USB, y espacios para almacenar elementos personales.  
Esta nueva unidad MAX9, fue presentado oficialmente el 18 de septiembre en Panamá, resultando el primero de los cinco aviones de su clase que la compañía va a recibir entre los meses de octubre y diciembre de 2018, operando en las rutas más largas de Copa que vuelan a San Francisco, Estados Unidos, desde el próximo mes de diciembre. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios