Ofertas de Croisieurope por su folleto de invierno

EXPRESO - 22.09.2018

CroisiEurope_folletoCroisiEurope, la mayor compañía  de cruceros fluviales de Europa, lanza su programación de invierno 2018 en la que incluye más programas en español en sus salidas por Europa y cruceros de larga distancia en África o navegando por el Mekong. Gran variedad de cruceros y salidas especiales para el Puente de diciembre, Navidad y Año Nuevo o Semana Santa, multitud de opciones que se adaptan a la creciente demanda de los clientes de CroisiEurope, que se presentan en este nuevo folleto El Mundo en Crucero.

La compañía apuesta por el mercado español con gran variedad de itinerarios diferentes por Europa en sus cruceros fluviales en los que se propone descubrir: ciudades de ensueño en España, Portugal o Italia, atractivos monumentos de Francia, Holanda o Bélgica o maravillosos paisajes de Austria o Hungría. 
Para el Puente de Diciembre ofrece a sus clientes cruceros de 4 y 5 días de duración entre los que destacan su crucero por el Guadalquivir, visitando Sevilla y Cádiz, el valle del Duero, con una promoción de 200 euros de descuento o los famosos mercados de Navidad en el Danubio, en los que se incluye gratis el paquete aeroterrestre; lugares espectaculares en esta época del año donde se muestran las artesanías, espectáculos y costumbres locales.
Para las fechas navideñas, CroisiEurope brinda la oportunidad de conocer los espectaculares mercados de Navidad en distintas localidades navegando por el Rin o el Danubio, y lugares con encanto especial en Navidad como Venecia, París o Valle del Loira entre otros.
Para Fin de Año apuesta por su crucero por el Valle del Duero, de 4 días de duración, pasando la noche de Fin de Año en Oporto, con una cena especial y un marco incomparable, además de sus cruceros por los ríos de Francia, o lugares con encanto especial en Navidad como son el Rin y Elba, el Danubio o el Ródano. 
Además de los fluviales por Europa, ofrece también su exclusivo y original crucero-safari por Sudáfrica en el que es posible descubrir el corazón de África con su fauna y flora salvaje o el exótico crucero por el río Mekong (Vietnam y Camboya) visitando fabulosos mercados, templos y pagodas y paisajes inolvidables. 
Para Semana Santa ofrece a sus clientes cruceros de 4 o 5 días de duración por Países Bajos, para visitar lugares como Ámsterdam, Róterdam o Amberes, con promociones para familias y gratuidad de crucero para los más pequeños.
CroisiEurope cuenta con una amplia variedad de cruceros en español y una fórmula de todo incluido: bebidas a bordo en restaurante y salón-bar, tasas incluidas, wifi gratuito y posibilidad de reservar vuelos y traslados para la comodidad de los clientes. A ello se suma, la exquisita atención al detalle, un completo paquete de excursiones para todos los gustos y su elaborada gastronomía. Puedes ampliar la información en el catálogo El Mundo en Crucero
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios