Joon operará la nueva ruta de París a Quito

EXPRESO - 16.09.2018

Air France tiene previsto inaugurar en mayo de 2019 una nueva ruta entre la capital gala y la capital ecuatoriana, Quito, operada por Joon

JoonAir France tiene previsto inaugurar en mayo de 2019 una nueva ruta entre la capital gala y la capital ecuatoriana, Quito, operada por Joon.

Así, desde el próximo 14 de mayo va a ofrecer esta nueva ruta entre París y Quito operada por su marca de bajo coste Joon y lo hará empleando aviones Airbus del modelo A340. 
La nueva oferta complementa la de la compañía KLM Royal Dutch Airlines, que propone un vuelo diario con destino a Quito y Guayaquil partiendo desde Ámsterdam. Con ello, se eleva a 27 los destinos que el grupo Air France-KLM tendrá disponibles en Iberoamérica y Caribe el próximo verano.
Habrá vuelos los martes, jueves y sábados en la temporada de verano, el periodo que abarca del 31 de marzo al 26 de octubre de 2019. 
Para viajar desde España, los clientes de Air France/Joon y de KLM pueden hacerlo desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante e Ibiza y enlazar a Quito a través de una conexión en las terminales de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios