4M de clientes tuvo en agosto British Airways

EXPRESO - 31.08.2018

La compañía British Airways ha tenido el mes más activo en agosto de 2018

BritishLa compañía British Airways ha tenido el mes más activo en agosto de 2018. British Airways llevó a cuatro millones de clientes en agosto con el verano más activo y la aerolínea reveló algunos de los destinos más populares.    

Nueva York, Los Ángeles, Dubai, Singapur y Hong Kong figuraron entre los destinos de larga distancia enumerados. Málaga, Niza, Ámsterdam, Edimburgo y Glasgow se presentaron como el destino de corta distancia.    
Con más de 212.000 botellas de vino consumidas en British Airways en julio, aumentó en un tres por ciento desde el año pasado.
Los clientes de British Airways pueden optar por el pre-pedido de una gama de trece comidas especiales complementarias para necesidades dietéticas.          
Así, en el pasado mes de julio se precargaron más de 360.000 comidas especiales, un 32% más que en el mismo período del año anterior. De ellas, alrededor de 5.000 comidas eran bajas en calorías.       
Sean Doyle, director de redes y alianzas de British Airways declaró que su aerolínea ofrecía su red más grande programada en un periodo de diez años con vuelos que conectan con 211 destinos en 75 países.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios