Air Europa unirá Madrid y Cataratas del Iguazú

EXPRESO - 28.08.2018

El ministro argentino de Turismo, Gustavo Santos, ha anunciado que el nuevo vuelo entre Argentina y España partirá de Madrid hacia la ciudad de las Cataratas del Iguazú a partir del día 1 de junio de 2019

Air_Europa_Dreamliner_787_9_11El ministro argentino de Turismo, Gustavo Santos, ha anunciado que el nuevo vuelo entre Argentina y España partirá de Madrid hacia la ciudad de las Cataratas del Iguazú a partir del día 1 de junio de 2019. Además, ya pueden adquirirse los billetes desde 746 euros. 

En el acto estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua; el ministro de Turismo, Gustavo Santos; el ministro provincial, José María Arrua; el director regional de América de Air Europa, Diego García; y el intendente de Puerto Iguzú, Claudio Filippa.  
El ministro Santos ha querido destacar que ‘esta nueva ruta acerca el mundo a la Argentina, en 9 horas los turistas internacionales podrán llegar a Iguazú vía Madrid. Este es uno de los destinos de nuestro país que el mundo entero quiere conocer’.  
Por su parte, el gobernador manifestó su alegría por este vuelo, puntualizando que ‘es el resultado de más de dos años de trabajo, esto significa más empleo para los misioneros’.
Air Europa va a operar dos frecuencias a la semana, saliendo los sábados de Madrid a las 23h33, llegando a Iguazú a las 7h05 del domingo.
Su regreso operará los domingos desde Iguazú hacia Montevideo, a las 8h30, partiendo hacia Madrid a las 12h20.  
La segunda frecuencia va a salir los jueves a las 23h55 de Madrid a Montevideo y luego volará a Iguazú. Su regreso será directo de Iguazú con destino a la capital de España a las 13h25, llegando a las 5h00 del día siguiente.  
El avión será un Boeing 787, con 296 plazas; 274 en económica y 22 en cabina premium.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios