Volaris aumenta la conectividad de Guadalajara con ruta a Charlotte

EXPRESO - 26.08.2018

VolarisVolaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, dará inicio a una nueva ruta internacional desde Guadalajara hacia Charlotte, Carolina del Norte, inaugurando con ello una nueva estación e incrementando su red de conexiones punto a punto.

La aerolínea se concentra en llegar a los destinos que su público busca, aumentando la conectividad entre México y Estados Unidos.
Por ello, a partir del próximo 22 de noviembre de 2018, los clientes de Volaris que deseen volar hacia o desde Charlotte a Guadalajara, podrán comprar sus boletoscon las tarifas más bajas para visitar la llamada ‘Ciudad Reina’ en Carolina del Norte, por sus galardonados museos y exuberantes jardines tropicales.
‘En la familia Volaris pensamos en las necesidades y en los destinos que más buscan nuestros clientes. Por ello continuamos ampliando la conectividad punto a punto a nivel nacional e internacional,con esta nueva ruta fortalecemos nuestra presencia en Estados Unidos’, señaló Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.
Los billetes para esta nueva ruta e itinerario están ya disponibles.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios