Delta lanza más vuelos a EE.UU desde Europa

EXPRESO - 25.08.2018

La compañía Delta está ampliando su red transatlántica de cara al verano de 2019 con nuevas rutas y frecuencias adicionales

DeltaLa compañía Delta está ampliando su red transatlántica de cara al verano de 2019 con nuevas rutas y frecuencias adicionales.

La aerolínea lanzará su primer vuelo sin escalas desde Tampa Bay, Florida, a Ámsterdam, Países Bajos.
El servicio operará durante todo el año y se lanzará el 23 de mayo de 2019, con lo que será la undécima ruta de Delta a Ámsterdam desde los Estados Unidos y la segunda desde Florida, después del lanzamiento de su servicio en Orlando a principios de este año.
Mientras tanto, Delta también está expandiendo vuelos entre los Estados Unidos y Europa con servicios desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles hasta Ámsterdam y París, Charles de Gaulle, que aumentarán a operaciones diarias a partir del día 16 de junio de 2019. 
‘Delta está poniendo un gran enfoque en nuestra expansión internacional y Europa es una parte importante de esto’, dijo Roberto Ioriatti, vicepresidente de Delta - Transatlántico.
‘Nuestro nuevo vuelo de Tampa Bay y la capacidad adicional en otras rutas clave desde nuestros centros LAX y JFK ofrecen a nuestros clientes más opciones y conexiones convenientes en todo Estados Unidos y Europa en relación con nuestros socios’. 
El servicio LA a París será la tercera ruta a la capital francesa que se operará utilizando el avión Boeing 777 actualizado, que incluye las suites Delta One y Delta Premium Select. Las dos nuevas cabinas se presentarán en selectos vuelos desde Atlanta y Minneapolis el 13 de diciembre.
París es también el segundo centro europeo donde los clientes pueden disfrutar de los nuevos productos de Delta, después de su debut en el avión insignia A350-900 de la aerolínea en la ruta Detroit a Ámsterdam.
Todos los vuelos entre los Estados Unidos y la Europa continental se realizan conjuntamente con los socios de la empresa Air France, KLM y Alitalia. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios