Jet Airways amplía el código compartido con Bangkok Airways

EXPRESO - 24.08.2018

Jet_Airways_Bangkok_AirwaysLa compañía Bangkok Airways amplía el acuerdo de código compartido con Jet Airways, la principal aerolínea internacional de servicio completo de India anunciaron la expansión de su actual acuerdo de código compartido para proporcionar más opciones y conexiones de viaje convenientes para los huéspedes que viajan entre destinos clave en países como Tailandia, Camboya, Vietnam e India.

Esta asociación ampliada ofrecerá a los huéspedes conectividad mejorada y acceso sin interrupciones al viajar a través de las redes combinadas de ambas aerolíneas.
Según el acuerdo de código compartido ampliado, Jet Airways colocará su código de comercialización en los vuelos de Bangkok Airways entre Bangkok a Chiang Mai, Chiang Rai, Koh Samui, Krabi, Phuket, Sukhothai y Trat en Tailandia, Phnom Penh, Siem Reap en Camboya y Da Nang, Phu Quoc en Vietnam.
Bangkok Airways también colocará su código de comercialización en los vuelos de Jet Airways más allá de Mumbai a destinos clave como Ahmedabad, Bengaluru, Kolkata, Delhi, Goa y Chennai; así como más allá de Delhi a Ahmedabad, Bangalore, Kolkata, Mumbai y Chennai.
Esto se suma al acuerdo existente desde octubre de 2013, mediante el cual Jet Airways coloca su código en los vuelos de Bangkok Airways entre Mumbai y Bangkok, mientras que Bangkok Airways coloca sus códigos en los vuelos de Jet Airways entre Bangkok y Mumbai. Bangkok-Delhi.
Puttipong Prasarttong-Osoth, presidente de Bangkok Airways, dijo que ‘Jet Airways es una aerolínea internacional líder con una gran presencia en la India y en todo el mundo. Nos complace expandir la cooperación con Jet Airways para fortalecer nuestras respectivas redes de rutas y ofrecer a los viajeros de negocios y placer un acceso sin precedentes y conveniente a las nuevas puertas de enlace. Además, los pasajeros de código compartido de Jet Airways que viajan con Bangkok Airways disfrutarán de los incomparables servicios de la aerolínea boutique, como el acceso al salón y la comida durante el vuelo’.
Gaurang Shetty, director de tiempo completo de Jet Airways, dijo que ‘esto es una continuación de nuestros esfuerzos para ofrecer a nuestros huéspedes más opciones de elección y conectividad en mercados clave de todo el mundo.
Jet Airways y Bangkok Airways han sido socios de código compartido desde 2013 y con esta mejora, por primera vez, ahora podremos ofrecer a nuestros huéspedes conectividad sin problemas en vuelos de código compartido a siete puntos clave turísticos clave en Tailandia, así como en mercados en crecimiento.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios