La naviera Seabourn operará cruceros a Cuba

EXPRESO - 16.08.2018

La compañía de cruceros de lujo, servidos mediante pequeñas embarcaciones, Seabourn, se está introduciendo en el negocio de Cuba

Seabourn_Seawell_SojournLa compañía de cruceros de lujo, servidos mediante pequeñas embarcaciones, Seabourn, se está introduciendo en el negocio de Cuba. 

Así, la compañía de cruceros ha anunciado que ha recibido la aprobación para comenzar a navegar a Cuba partiendo desde los puertos de Miami y San Juan, Puerto Rico. 
Los viajes se iniciarán con un crucero de 12 días de duración en el barco Seawell Sojourn, de 458 pasajeros, el 4 de noviembre de 2019.  
Seabourn se convierte, de este modo, en la tercera marca de cruceros de Carnival Corporation en navegar a Cuba, con planes de cruceros de 11, 12 y 14 días de duración que visitarán cinco puertos en Cuba, incluido el de su capital, La Habana. 
‘Muchos viajeros de lujo, buscan encontrar nuevos lugares para explorar y descubrir nuevas oportunidades culturales significativas, y Cuba es uno de los destinos emergentes más codiciados para muchos de nuestros huéspedes’, dijo Richard Meadows, presidente de Seabourn.
‘Estamos entusiasmados de finalmente poder incluir a Cuba en nuestros itinerarios, y nuestros huéspedes y socios de viaje han estado esperando ansiosamente una experiencia de viaje ultra lujosa con una selección más amplia de destinos en este tesoro caribeño relativamente desconocido. Estos itinerarios en Cuba son frescos y seguro que satisfarán la curiosidad de cualquiera que haya considerado visitar’.
Además de La Habana, el buque Seabourn Sojourn visitará otros sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO en Cuba.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios