Memorando de entendimiento entre Japan Airlines y China Eastern

EXPRESO - 10.08.2018

Las aerolíneas asiáticas Japan Airlines y China Eastern Airlines acaban de firmar un Memorando de Entendimiento, MoU, con la finalidad de poder llevar a cabo una joint venture que impulse el turismo chino en Japón

JAL_China_EasternLas aerolíneas asiáticas Japan Airlines y China Eastern Airlines acaban de firmar un Memorando de Entendimiento, MoU, con la finalidad de poder llevar a cabo una joint venture que impulse el turismo chino en Japón.  

Así, cabe recordarse que las dos aerolíneas ofrecen ya vuelos de código compartido desde 2002 y buscan reforzar su alianza de cara a 2019.  
Con este nuevo acuerdo, Japan Airlines busca reforzar su red de 50 destinos en Japón con los más de 80 que su contraparte oferta en China.  
El presidente de Japan Airlines, Yoshihura Ueki, apuntó que ‘creemos que esta alianza generará más tráfico de pasajeros entre los dos países y abrirá nuevas oportunidades comerciales’.
Esta alianza beneficiará, ‘no sólo el desarrollo de las dos aerolíneas, sino el de las relaciones de los ciudadanos de los dos países’ señaló, por su parte Ma Xulun, que es el presidente de China Eastern Airlines.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios