Santiago, Quito y Bogotá, nuevos destinos de Peruvian

EXPRESO - 26.07.2018

El gerente general de la compañía Peruvian, Alberto Lopez Bustillo, ha destacado a medios locales que están a la espera de que lleguen las cuatro aeronaves adquiridas para llegar a estos nuevos destinos

peruvianEl gerente general de la compañía Peruvian, Alberto Lopez Bustillo, ha destacado a medios locales que están a la espera de que lleguen las cuatro aeronaves adquiridas para llegar a estos nuevos destinos.

Peruvian Airlines es la segundo empresa con mayor participación de mercado en el tráfico aéreo peruano, con un 15,2% y se está preparando para volar a nuevos destinos internacionales. 
Así, a La Paz, en Bolivia, a la que vuela desde hace cuatro años, se sumará a partir de setiembre tres nuevas rutas, como la Lima - Santiago de Chile en ese mes de septiembre y,  para octubre y noviembre, las rutas entre Lima y Quito y entre Lima y Bogotám, Colombia.
Para el año 2019, planea iniciar la ruta entre Lima y Buenos Aires, Argentina.
López Bustillo ha manifestado que ‘nos hemos retraso un poquito, pero esperamos anunciar nuestro vuelo inaugural a la ciudad de Santiago de Chile a más tardar en setiembre próximo. Lo que es Quito y Bogotá estamos hablando para el inicio de los vuelos, en los meses de octubre y noviembre.
La ruta de Buenos Aires empezará el próximo año,
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios