Latam llevará su bajo costo a Argentina

EXPRESO - 20.07.2018

Argentina comienza a recuperar su importancia para el transporte aéreo debido a las acciones que está realizando el gobierno del presidente Macri

latamArgentina comienza a recuperar su importancia para el transporte aéreo debido a las acciones que está realizando el gobierno del presidente Macri.

Así, el Ministerio argentino de Transportes eliminó la denominada ‘banda tarifaria mínima’, lo que se espera se aplique a partir del 15 de agosto para billetes de ida y vuelta que sean vendidos con un mes de antelación.
El ministro de Transportes, Guillermo Dietrich, destacó que esta medida ‘produce una reducción de precios. Además, les da a los usuarios la posibilidad de elegir entre promociones muy agresivas que podrán ofrecer las empresas’.
Desde la compañía Latam se indica que la eliminación de estaa banda de precios ‘es una tendencia mundial que favorece a nuestros clientes, y esto se puede realizar a través del nuevo modelo de negocios’.
El nuevo sistema de la firma redujo el precio de los vuelos domésticos y dispuso el pago por los servicios adicionales. Así, Latam en Argentina va a desarrollar el modelo implementado en 2017 en los otros mercados domésticos’.
De esta manera, la citada medida les permite ‘ser competitivos con las empresas low cost’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios