Jet Airways abre su ruta de Mumbai a Manchester

EXPRESO - 30.05.2018

La compañía de India, Jet Airways, anuncia que ha incorporado a su operativa de invierno IATA un primer servicio sin escalas entre Mumbai y Manchester, que se va a lanzar el día 5 de noviembre

JetAirwaysLa compañía de India, Jet Airways, anuncia que ha incorporado a su operativa de invierno IATA un primer servicio sin escalas entre Mumbai y Manchester, que se va a lanzar el día 5 de noviembre.  

La aerolínea empleará en la ruta su A330-200, de cuerpo ancho, con 254 asientos, operando hasta cuatro vuelos a la semana, los lunes, jueves, sábados y domingos.  
Los pasajeros podrán conectarse desde Mumbai a destinos internacionales como Bangkok, Colombo, Hong Kong, Singapur, Dhaka y Katmandú.  
También desde el centro de Jet Airways en Mumbai, los pasajeros podrán conectarse a destinos nacionales en India tales como Ahmedabad, Vadodara, Bhuj, Bhopal, Bengaluru, Kolkata, Coimbatore, Delhi, Goa, Hyderabad, Indore, Aurangabad, Jaipur, Chennai, Nagpur y Rajkot. , Raipur y Udaipur.  
La transportista ya opera tres veces al día, en servicios sin escalas entre Mumbai y Londres Heathrow, además de un servicio diario entre Delhi y Londres Heathrow.
El nuevo vuelo elevará la capacidad total de asientos de Jet Airways entre la India y el Reino Unido a más de 8.000 cada semana.  
‘Estamos muy contentos de comenzar un nuevo capítulo en nuestra relación de una década con el Reino Unido y profundizar el comercio, así como las relaciones de turismo entre los dos países’, ha destacado Vinay Dube, director ejecutivo de Jet Airways.  
El lanzamiento del nuevo servicio se produce un año después de que la aerolínea lanzara tres nuevos servicios internacionales a Ámsterdam, París y Londres desde Bengaluru, Chennai y Mumbai, respectivamente.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios