La compañía Air France regresa a Seychelles

EXPRESO - 31.05.2018

El regreso de Air France a Seychelles, a través de su nueva aerolínea hermana, Joon, estuvo marcado por una ceremonia inaugural hace escasas fechas

JoonEl regreso de Air France a Seychelles, a través de su nueva aerolínea hermana, Joon, estuvo marcado por una ceremonia inaugural hace escasas fechas.

El Airbus A340 de la aerolínea Joon, pilotado por la capitán Sophie Bordmann, fue recibido por un saludo de cañón de agua cuando aterrizó en el aeropuerto internacional, poco después de las 7 de la mañana.
Todos los directivos gubernamentales de Seychelles que participaron en la recepción de la aeronave, felicitaron al equipo que ha trabajado para asegurar el regreso de Air France a Seychelles y agregó que, a través de Joon, París se convertirá en un centro que no solo ayudará a hacer crecer el mercado francés, sino que también ayudará a desarrollar otros mercados, para fortalecer aún más la industria del turismo, que es el pilar de la economía del país.
Los tres vuelos semanales directos de Joon que unen Seychelles con París comenzaron el pasado día 5 de mayo, marcando el regreso de Air France a la nación isleña después de una ausencia de 22 años.
‘Después de 20 años, estamos muy contentos de haber vuelto a Seychelles. Es un nuevo paso en las relaciones entre Seychelles y Air France. Con tres vuelos semanales hacia nuestro centro de París Charles de Gaulle, operado por Joon, proponemos una amplia variedad de conexiones a Francia y Europa’, dijo Henri Hourcade, vicepresidente sénior del Caribe Índico y América Latina - Air France KLM.
Francia, que ha sido durante mucho tiempo el principal mercado turístico de Seychelles, fue superada por Alemania en 2014 y en 2017.
Según la Oficina Nacional de Estadística, Francia envió 17.289 visitantes a Seychelles hasta el momento en 2018, un 1% por encima de las cifras del año pasado.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios