Iberia Express con nuevos contenidos en su oferta de entretenimiento

EXPRESO - 30.05.2018

IB_ExpressCon la intención de mejorar la satisfacción de los pasajeros, la aerolínea renueva la oferta de entretenimiento a bordo con la incorporación de nuevas películas y publicaciones digitales, de acceso totalmente gratuito, disponibles en el Club Express Onboard.

Cintas de la talla de ‘La forma del agua’ o ‘Tres anuncios en las afueras’, conforman un catálogo de películas al que se suman también 10 nuevos títulos de FOX como por ejemplo ‘El renacido’, ‘X-men’ o ‘Figuras ocultas’.
Todas las películas están disponibles en español, inglés y francés para que cualquier pasajero pueda disfrutarlas.
Pero las novedades no acaban ahí, ya que, desde el pasado mes de abril, Reason Why, publicación de marketing y economía digital, está disponible en el Club Express Onboard para completar la oferta de revistas y prensa digital. 
Las novedades incorporadas, están diseñadas para responder a las demandas de todo tipo de pasajeros y ponen de manifiesto el constante trabajo de la compañía por ofrecer un servicio diferencial a bordo de sus aviones.
De hecho, Iberia Express realiza diariamente encuestas de calidad para conocer las preferencias de sus pasajeros, claves para la definición de la oferta, y las últimas realizadas, han revelado que los índices de satisfacción se han incrementado en un 40% respecto al año pasado, gracias a la incorporación de nuevos contenidos. 
Por otro lado, otro factor de gran relevancia en la experiencia a bordo es la oferta gastronómica. Su diseño, elección de productos y presentación son también elementos de gran impacto en la experiencia de cliente y a los que se presta especial atención.
Como consecuencia de ello, la compañía dispone de una nueva carta menú a bordo desde el pasado mes de abril, y que incorpora las opciones favoritas de los pasajeros presentes en anteriores versiones de la carta así como productos nuevos y de temporada. 
Paloma Cabañas, gerente de cliente de Iberia Express, explica que ‘desde que estrenamos el Club Express Onboard, hemos ido ampliando y mejorando la oferta de contenidos en nuestro empeño por hacer del vuelo con nosotros, una experiencia única para los pasajeros, y para lograrlo, cuidar cada detalle es esencial. Año tras año, comprobamos a través del Programa de Voz de nuestros pasajeros que vamos por el buen camino y que los clientes están cada vez más contentos, tanto con el servicio, como con las propuestas de contenido que les ofrecemos y esa es sin duda la mejor recompensa a nuestro trabajo’.
El Club Express Onboard, desarrollado por Immfly, ofrece largometrajes, series, cortos, programas de humor, noticias, prensa diaria, revistas, información práctica del destino como guías de puntos de interés o servicio de meteorología, información sobre el vuelo y juegos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios