Princess Cruises lanza su calendario de cruceros de Sudamérica

EXPRESO - 24.05.2018

Princess Cruises, que ha sido elegida la ‘Mejor línea de cruceros en Sudamérica’, acaba de lanzar su temporada 2019 – 2020, en la que se incluyen hasta 14 salidas, incluidos los viajes en barco a la Antártida

Coral_PrincessPrincess Cruises, que ha sido elegida la ‘Mejor línea de cruceros en Sudamérica’, acaba de lanzar su temporada 2019 – 2020, en la que se incluyen hasta 14 salidas, incluidos los viajes en barco a la Antártida.

También destaca un viaje que abarca 58 días por Sudamérica circunnavegando el continente y ofreciendo la oportunidad de visitar lugares mágicos de la región, como son la Isla de Pascua, el Carnaval de Río, Machu Picchu, las Cataratas del Iguazú, la Patagonia y otros más. 
Las naves Coral Princess e Island Princess cubren todo el continente para la temporada 2019-2020, con tres salidas a la Península Antártica para cruceros panorámicos, a bordo del Coral Princess el 20 de diciembre de 2019, el 5 y el 21 de enero de 2020. 
‘Sudamérica es un destino muy deseado para nuestros huéspedes con tantos monumentos y culturas para explorar’, quiso destacar Jan Swartz, presidente de Princess Cruises.
‘Esta próxima temporada también marca nuestro regreso a la Antártida, que sabemos que es un gran atractivo para quienes buscan viajes y que ha sido elegido como el mejor lugar para visitar’, apuntó.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios