Ryanair anuncia rutas de Palma a Santander, Valladolid y Zaragoza

EXPRESO - 29.04.2018

Ryanair, la primera aerolínea en España, ha anunciado tres nuevas rutas entre Palma y Santander, Valladolid y Zaragoza

palmaRyanair, la primera aerolínea en España, ha anunciado tres nuevas rutas entre Palma y Santander, Valladolid y Zaragoza. Estos nuevos servicios operarán durante la temporada alta del calendario de verano de 2018, la que va de junio a septiembre y ya están a la venta en la web Ryanair.com

Gracias a esta ampliación del calendario de verano 2018 en Palma, los clientes de Ryanair podrán disfrutar más opciones, con tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades de su programa de atención al cliente, ‘Siempre Mejorando’.
Este programa incluye una reducción de tarifas por equipaje facturado – 25 euros por una maleta de 20kg.
También Ryanair Rooms, con un 10% de descuento a través de la función Crédito de Viaje; Ryanair Transfers, un rango más amplio de opciones de traslados con un nuevo partner, Car Trawler; promesa de Puntualidad – la compañía se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90%; promesa del Precio Más Bajo – si un cliente encuentra una tarifa más baja, se le reembolsará la diferencia más 5 euros en su cuenta My Ryanair.
Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado que ‘estamos encantados de anunciar estos tres enlaces nuevos que conectarán Palma con Santander, Valladolid y Zaragoza. Estos servicios se operarán entre junio y septiembre como parte de la temporada alta de nuestro calendario de verano 2018, ofreciendo incluso más opciones para nuestros clientes’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios