Para 2019 Carnival anuncia 17 nuevas salidas a Cuba

EXPRESO - 10.03.2018

La compañía naviera estadounidense Carnival Cruise Line acaba de anunciar que en el año 2019 va a ofrecer 17 nuevas salidas a Cuba, a bordo del crucero Carnival Sensation, con viajes de cinco días que partirán de Miami

Carnival_SensationLa compañía naviera estadounidense Carnival Cruise Line acaba de anunciar que en el año 2019 va a ofrecer 17 nuevas salidas a Cuba, a bordo del crucero Carnival Sensation, con viajes de cinco días que partirán de Miami. 

Los viajes incluirán un día en La Habana, así como paradas en puertos populares del Caribe y Las Bahamas, incluidos Turcos, Gran Caimán, Nassau y los destinos privados de Half Moon Cay y Princess Cays. 
Esos recorridos complementan una serie de viajes a Cuba desde Tampa a bordo del Carnival Paradise, que tendrán lugar en este 2018 y en 2019. 
‘Nuestros cruceros inaugurales a Cuba a bordo del Carnival Paradise recibieron una respuesta excepcional de los huéspedes y estamos encantados de ampliar el programa desde Miami hacia La Habana y algunas de las islas más bellas del Caribe y Las Bahamas’, ha destacado Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. 
El Carnival Sensation, embarcación con capacidad para 2.052 pasajeros, tendrá cuatro salidas de cinco días a La Habana y Gran Turca el 20 de mayo, 9 de septiembre, 18 de noviembre y 16 de diciembre del próximo 2019. 
Igualmente realizará cinco viajes de igual duración a la capital cubana, Nassau y Half Moon Cay los días 17 de junio, 15 de julio, 12 de agosto, 23 de septiembre y 4 de noviembre.
El 22 de abril partirá rumbo a La Habana, Nassau y Princess Cays; mientras que otro recorrido, con paradas en el primero de esos destinos y Gran Caimán, tendrá salidas el 6 de mayo, 3 de junio, 1 y 29 de julio, 26 de agosto, 7 de octubre y 2 de diciembre. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios