Ryanair llega hasta Jordania

EXPRESO - 06.02.2018

La aerolínea irlandesa Ryanair llega a Jordania y lo hace ofreciendo una capacidad anual para casi medio millón de viajeros

RyanairLa aerolínea irlandesa Ryanair llega a Jordania y lo hace ofreciendo una capacidad anual para casi medio millón de viajeros.

Las nuevas rutas incluirán una relación Amman-Paphos, en marzo, antes de las conexiones adicionales con vuelos desde los aeropuertos de Bolonia, Bruselas Zaventem, Bucarest, Budapest, Cracovia, Milán Bérgamo, Paphos, Praga, Vilnius y Varsovia.
Mientras tanto, se espera que un horario de invierno, a partir del mes de octubre, se pueda volar desde Aqaba a Atenas, Colonia, Roma Ciampino y Sofía, involucrando a más de 55.000 pasajeros.    
La ministra de Turismo y Antigüedades y presidenta de Turismo de Jordania, Lina Mazhar Annab, dijo que ‘estamos encantados de ver cómo Ryanair lanza 14 nuevas rutas desde Europa a Jordania’.    
‘Este es un desarrollo significativo en la industria de viajes de Jordania que ofrecerá a los viajeros una mayor elección y una mejor relación calidad-precio’.    
‘Mejorar la conectividad aérea es una de las áreas clave en las que Jordania se está enfocando dado su impacto en desbloquear el crecimiento económico mediante la atracción de inversión empresarial y el turismo, dos factores que son vitales para la prosperidad económica de Jordania’, apuntó la ministra.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios