Trenes.com y SNCF firman acuerdo de colaboración

EXPRESO - 04.02.2018

La empresa de venta de billetes de tren, Trenes

Trenes_comLa empresa de venta de billetes de tren, Trenes.com, firma un acuerdo con la empresa de ferrocarriles franceses, SNCF, con el que podrá vender billetes de tren por toda Francia y Europa Trenes.com firma un importante acuerdo con SNCF, la empresa de ferrocarriles franceses, con el cual podrá vender y emitir billetes de tren oficiales por toda Francia. 

El acuerdo permite a la empresa española de venta de billetes de tren, Trenes.com, poder vender billetes oficiales por varios países europeos, gracias a los acuerdos que tiene la operadora francesa, SNCF. 
Además, gracias al nuevo sistema de escalas implementado por Trenes.com, será posible conseguir viajes entre distintos países europeos con mayor facilidad y accesibilidad para los clientes y con las mejores opciones de viajes.
Estos billetes podrán conseguirse en menor tiempo y a menor precio gracias al algoritmo informático único creado por la propia empresa. 
Viajes a Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza o Reino Unido podrán conseguirse directamente desde la web de Trenes.com sin necesidad de coordinar diferentes compañías ferroviarias o de calcular rutas y horarios para conseguir los billetes de tren. Estos viajes podrán conseguirse al mejor precio gracias a los acuerdos que la empresa de ferrocarriles franceses, SNCF, tiene con distintos países. 
Según Pere Sallent, C.E.O. de Trenes.com, ‘este acuerdo permite a Trenes.com tener un carácter internacional y permite a sus clientes y usuarios el poder viajar en tren, ya no solamente en España, sino también por toda Europa, al mejor precio garantizado’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios