S7 Airlines inaugura ruta entre Tenerife y Moscú

EXPRESO - 04.02.2018

La compañía S7 Airlines, miembro de la alianza de aerolíneas global oneworld, ha anunciado el lanzamiento de la nueva ruta entre Tenerife y Moscú que comienza el 26 de abril de 2018

S7La compañía S7 Airlines, miembro de la alianza de aerolíneas global oneworld, ha anunciado el lanzamiento de la nueva ruta entre Tenerife y Moscú que comienza el 26 de abril de 2018.

Los vuelos directos desde Tenerife a Moscú operarán los lunes y jueves. La salida del vuelo será a las 20:20 con llegada al aeropuerto internacional de Domodedovo en Moscú a las 05:45 del día siguiente (hora local). El vuelo de regreso será a las 13:25 con llegada al aeropuerto Reina Sofía de Tenerife Sur a las 19:20 hora local.
La ruta a Moscú es operada por modernos y cómodos aviones modelo Airbus A320neo, unos aviones con más avanzadas tecnologías y ‘especialmente eficientes en consumo del combustible’.
Los pasajeros podrán disfrutar de una cabina más cómoda y espaciosa con asientos equipados con enchufes USB y soportes especiales para sus smartphones y tablets.
‘S7 Airlines incrementa su presencia en el oeste de Europa. Estamos encantados en ofrecer a nuestros pasajeros un nuevo vuelo en España (Tenerife-Moscú). Los pasajeros desde Tenerife estarán encantados con los vuelos directos a Moscú, donde podrán continuar su viaje a otros destinos en Rusia. En lo que respecta a los pasajeros y turistas en Rusia, disfrutarán de una fantástica oportunidad con vuelo directo a la mayor isla del archipiélago canario que ofrece una gran variedad de actividades de ocio’, comenta Igor Veretennikov, director ejecutivo del Grupo S7.
S7 Airlines ofrece también vuelos regulares desde el aeropuerto de Domodedovo en Moscú hacia Barcelona, Alicante, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia. De igual manera incluirá como nuevo destino la ruta entre Alicante y San Petersburgo a partir 28 de abril de 2018.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios