El Al actualizará sus servicios para Europa

EXPRESO - 06.01.2018

El CEO de la compañía aérea israelí El Al, David Maimon, ha anunciado recientemente que para el segundo trimestre de 2018, va a ser lanzada una nueva estructura de tarifas para los vuelos de y para Europa

El_AlEl CEO de la compañía aérea israelí El Al, David Maimon, ha anunciado recientemente que para el segundo trimestre de 2018, va a ser lanzada una nueva estructura de tarifas para los vuelos de y para Europa.

El cambio incluirá los destinos de Larnaca, Kiev, Budapest, Praga y Berlín, que tendrán tres opciones de precios y servicios. 
La primera y más barata permitirá lo embarque con un equipaje de mano y una comida. Sin embargo, esta tarifa no tendrá reembolso en caso de cancelación o alteración.
El segundo tipo permitirá un equipaje de mano, la facturación de una pieza de equipaje, la elección del asiento y la posibilidad de cancelación y alteración mediante pago de una tasa. Ya el tercero y más caro permitirá, además del equipaje  despachada, un equipaje de mano adicional y la flexibilidad para cancelación o alteración de vuelos. 
David Maimon ha informado de que la compañía iniciará las operaciones de su quinto destino con destino a los Estados Unidos.
Y es que, a mediados del mes de septiembre, la empresa aérea israelí contará con vuelos directos a Son Francisco, en California, tres veces a la semana en nuevas aeronaves  Dreamliner. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios