Latam Airlines abre vuelo entre Lima y Costa Rica

EXPRESO - 04.01.2018

El pasado 2 de enero de 2018 aterrizó, en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, el primer vuelo de Latam Airlines entre Lima, Perú, y Costa Rica

LATAM_A320El pasado 2 de enero de 2018 aterrizó, en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, el primer vuelo de Latam Airlines entre Lima, Perú, y Costa Rica. 

La aerolínea sudamericana opera tres vuelos semanales al país los martes, viernes y domingos, tal y como ha explicado Héctor Iriarte, que es el gerente general de Latam Airlines para México, Centroamérica y el Caribe. 
Iriarte ha detallado que la aeronave A320 venía llena, en su vuelo inaugural, con 168 pasajeros entre peruanos, argentinos, chilenos y brasileños.  
Para Iriarte, ‘tenemos 8.500 asientos vendidos desde que anunciamos el vuelo, a mediados del año pasado, en Sudamérica. Esto habla de la buena respuesta que ha tenido, la gente considera atractivas las tarifas que tenemos para conocer Centroamérica y Suramérica’.
Entre los objetivos de Latam Airlines están promover el turismo de negocios y estimular los vuelos a distintos lugares en América del Sur, toda vez que la empresa cuenta con 140 destinos en 25 países, en América Latina, Europa, Estados Unidos, el Caribe, Oceanía y África. Además de brindar vuelos locales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios