Royal Air Maroc encarga cuatro Boeing 787 Dreamliners

EXPRESO - 28.12.2017

Las empresas Boeing y Royal Air Maroc, RAM, anunciaron pedidos de cuatro unidades del 787-9 Dreamliner, valorados en 1

RAM_DreamlinerLas empresas Boeing y Royal Air Maroc, RAM, anunciaron pedidos de cuatro unidades del 787-9 Dreamliner, valorados en 1.100 millones de dólares a precios de catálogo, que permitirán a la compañía de bandera de Marruecos ampliar el servicio internacional. 

Los pedidos, que anteriormente figuraban como no identificados en el sitio web Boeing's Orders & Deliveries, incluyen dos 787 comprados en diciembre de 2016 y dos comprados este mes. 
Royal Air Maroc, que ya ha recibido cinco aviones 787-8, aumentará su flota de aviones 787 con consumo eficiente de combustible a un total de nueve aviones.
Royal Air Maroc vuela con el 787 en las rutas internacionales desde Casablanca a América del Norte, América del Sur, el Oriente Medio y Europa y con los aviones adicionales planea expandir el servicio a estas áreas. 
‘Hoy Royal Air Maroc tiene vuelos directos a 80 destinos internacionales. Gracias a nuestra posición única como centro geográfico y alta calidad de servicio, llevamos clientes de todo el mundo a sus destinos. Con más de 850 vuelos mensuales a África, Royal Air Maroc tiene la más amplia presencia en todo el continente que cualquier otra aerolínea’, ha destacado Abdelhamid Addou, CEO y presidente de Royal Air Maroc.
También añadió que ‘nuestra visión es ser la aerolínea líder en África en términos de calidad de servicio, calidad de aviones y conectividad. Ordenar aviones de nueva generación como el Dreamliner pone a nuestra aerolínea en el camino correcto para cumplir con nuestra visión’.
Cabe destacarse que Royal Air Maroc está celebrando su 60 aniversario este año. Su flota incluye más de 56 aviones Boeing, incluidos aviones 737, 767-300ER, 787 y un 747-400.
El operador, con base en el aeropuerto de Casablanca, opera una red doméstica en todo Marruecos y sirve a más de 80 destinos en África, Medio Oriente, Europa, América del Norte y América del Sur. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios