Primera Air anuncia nuevos destinos desde Stansted

EXPRESO - 02.12.2017

Tras el reciente anuncio de vuelos directos con destino a Nueva York, Boston y Toronto desde el aeropuerto Stansted de Londres, la compañía Primera Air suma tres destinos de ocio más, como son Mallorca, Alicante y Málaga

Primera_AirTras el reciente anuncio de vuelos directos con destino a Nueva York, Boston y Toronto desde el aeropuerto Stansted de Londres, la compañía Primera Air suma tres destinos de ocio más, como son Mallorca, Alicante y Málaga.

Primera Air es una aerolínea de ocio establecida y reconocida en Escandinavia, y ahora es la aerolínea de bajo costo que está trayendo el producto principal de la compañía al Reino Unido.
Los vuelos a Mallorca, Alicante y Málaga operarán todos los días a partir de abril y mayo del próximo año.
Todos los vuelos serán operados por aeronaves Boeing 737-800 con 189 asientos en una configuración económica de una clase.  
Además, como se ha anunciado previamente, Primera Air comienza a volar a Nueva York, Toronto y Boston desde Londres Stansted a partir del mes de abril de 2018.
Durante los próximos dos años, Primera Air aumentará su presencia en las bases existentes y abrirá otras rutas transatlánticas y nuevas bases, ya que la aerolínea tiene una veintena de nuevas unidades del Boeing Max9-ER.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios