Aeroflot nuevamente designada mejor aerolínea en Europa

EXPRESO - 23.11.2017

AeroflotLa compañía aérea rusa Aeroflot ha obtenido tres nominaciones clave en los prestigiosos premios Business Traveler Rusia y CIS, conservando los títulos de ‘Mejor aerolínea europea’ y ‘Mejor aerolínea en Rusia y CEI’, y también se ha hecho con el premio ‘al mejor uniforme de vuelo’.    

Los Premios Business Traveler Rusia y CIS se celebraron en Moscú por segunda vez, con cientos de empresas rusas e internacionales que incluyen aerolíneas, aeropuertos, hoteles y empresas de alquiler de automóviles que compiten entre sí.    
Establecidos por ‘Business Traveler’, la revista del Reino Unido, los galardones se encuentran entre los más definitivos del mundo. Los ganadores son determinados no por un comité ejecutivo o jurado sino por los propios pasajeros.
La votación en línea en la encuesta de este año se extendió hasta el 5 de noviembre y atrajo a participantes, incluidos empresarios, gerentes corporativos senior y representantes de escuelas de negocios.    
Así, Aeroflot continúa fortaleciendo su posición como una aerolínea global que ofrece un alto nivel de servicio, siendo la primera aerolínea rusa en recibir el estatus de Aerolínea de 4 estrellas por parte de Skytrax, la autoridad mundial en calidad de servicio de líneas aéreas.
El uniforme de la tripulación de cabina del operador de bandera ruso ha sido regularmente votado como uno de los más inteligentes y más de moda en el mundo. Fue nombrado ‘Mejor en Europa’ según una encuesta de Skyscanner y también fue citado como el más elegante por los participantes en la Semana de la Moda de San Petersburgo y el motor de búsqueda de viajes Aviasales.ru.
Por último, el portal aeronáutico ‘BS Aeronautics’ nombró a Aeroflot entre las tres principales aerolíneas por sus asistentes de vuelo mejor vestidos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios