TAP volverá a apellidarse Air Portugal

EXPRESO - 18.08.2017

TAP_PortugalLa compañía aérea TAP va a volver a adoptar la designación de Air Portugal, usada hasta el pasado 2005, un cambio que entrará en vigor a partir del día 14 de septiembre y que aspira a un mayor reconocimiento de la compañía aérea de bandera nacional en el mercado norteamericano. 

El objetivo es hacer que sea aún más fácil asociar la marca TAP a una transportista aérea, un cambio que surge cuando la compañía está registrando un fuerte crecimiento en los Estados Unidos teniendo, por ello, necesidad de un mayor reconocimiento de la empresa, manteniendo la asociación a Portugal. 
El cambio va a ser aplicado por fases que arrancan este próximo 14 de septiembre, una fecha en la que la compañía aérea realizará el primer vuelo bajo la designación Air Portugal, previéndose además que la identidad corporativa de TAP en las principales plataformas presente ya la nueva designación.
De una manera gradual, el cambio de denominación va a tener su repercusión gráfica en toda la flota de la compañía aérea.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios