La aerolínea Norwegian se instala en América del Sur

EXPRESO - 01.02.2017

Una nueva compañía, Norwegian Air Argentina, se acaba de establecer días atrás, incorporando a tres miembros de un bufete de abogados de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, como sus miembros de la junta

norwegian787dreamlinerUna nueva compañía, Norwegian Air Argentina, se acaba de establecer días atrás, incorporando a tres miembros de un bufete de abogados de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, como sus miembros de la junta.

La creación de una nueva empresa argentina permitiría a Norwegian el llegar a operar vuelos internos, así como en largo recorrido.  
Ya en diciembre de 2016 el director comercial de la aerolínea, Thomas Ramdahl, declaró a la prensa internacional que las ciudades de Buenos Aires y La Habana eran dos de los próximos destinos que se lanzarán desde el Reino Unido, con una fecha de inicio que se anticipó en noviembre de 2017.  
Desde la propia aerolínea apuntan que ‘como una compañía aérea ambiciosa con un enorme pedido de aviones, nuestros planes incluyen la expansión de nuestra operación a otras partes del mundo, incluyendo el mercado de América del Sur que se caracteriza por su poca competencia y los altos precios’.
‘Como parte de esto, podemos confirmar que una nueva compañía, Norwegian Air Argentina, se ha establecido con lo que nos permitirá explorar oportunidades para entrar en el mercado argentino, aunque esto se encuentre aún en una fase muy temprana’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios