Delta expande sus vuelos al Caribe

EXPRESO - 31.12.2016

Delta Airlines ha ampliado su red de destinos al Caribe para la temporada de vacaciones, según anunció la compañía

deltaDelta Airlines ha ampliado su red de destinos al Caribe para la temporada de vacaciones, según anunció la compañía.

La expansión se centra en el período pico de vacaciones en la primera quincena de enero. Delta sirve 26 destinos en la región del Caribe e incluye un aumento del 15 por ciento en la capacidad de sus asientos. 
‘Estamos en constante reelaboración de nuestra capacidad para responder mejor a las necesidades de viaje de nuestros clientes’, dijo José Pepe Zapata, gerente general para Centroamérica y Caribe de Delta.
‘Pero no se trata sólo de ofrecer más asientos. Nuestros clientes esperan vuelos puntuales desde y hacia sus destinos y una experiencia de viaje sin problemas desde el comienzo de su viaje. Es por eso que nos esforzamos para ofrecer fiabilidad y un mejor servicio durante todas las etapas del viaje’.
El corazón de la expansión es la suma de un segundo vuelo diario entre Nueva York-JFK y Nassau, Bahamas, junto con un vuelo adicional diario entre Atlanta y Montego Bay, Jamaica, que pasa de cuatro a cinco vuelos diarios. 
El aumento de la capacidad también incluye un Boeing 767-400 grande en los vuelos de Atlanta a Aruba, en sustitución del más pequeño Boeing 757-200. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios